Punzonadoras CNC

Punzonadoras CNC de alta tecnología y elevadas prestaciones con la máxima eficiencia energética. Hasta 41 tn de fuerza. Espesores de hasta 10 mm ?reales?.

- Punzonadoras CNC Servoeléctricas
- Punzonadoras CNC Servohidráulicas
- Punzonadoras CNC partiendo de bobina

CENTRO DE PUNZONADO con Tecnología Servo-Eléctrica

Líderes en innovación. Pioneros en la tecnología Servo-Eléctrica con soluciones de hasta 300 Kn de fuerza de punzonado. La más alta calidad de fabricación y tecnología a su alcance. Modelos Servo-eléctricos e Híbridos (Laser-Punzonadora). Todos los modelos disponibles con sistemas de carga automática sencillos o selectivos, con apilados en horizontal ó vertical.

CENTRO DE PUNZONADO con Tecnología Servo-Hidráulica

Elevada realación Calidad-Precio. Toda una gama de centros de punzonado a torreta de Alta calidad con diferentes tecnologías, desde la económicas mecánicas para introducirse en el mundo del punzonado, hasta las sofisticadas servo-hidráulicas para realizar el más complejo de los trabajos.

CENTRO DE PUNZONADO partiendo de Bobina

El perfecto equilibrio entre flexibilidad y productividad. Hasta 200 Kn de potencia. Gran capacidad de herramientas todas ellas indexables. Ancho de bobina máximo de 1.500 mm con un espesor de 4 mm. Un centro de punzonado para ahorrar en materia prima y producir en contínuo sin alimentación manual.