Alimentadores Electrónicos

Alimentador electrónico de rodillos, diseñado y fabricado por nuestra sección de Ingenieria para proponer una solución completa y adaptable a todas las necesidades de alimentación automatizada a prensas.

Gama económica

SERIE EASY  Solución sencilla pero eficaz teniendo en cuenta unos costes de fabricación y mantenimiento muy contenidos. Desarrollado con el objetivo de ser el primer paso a la alimentación electrónica para prensa.

Gama media

SERIE AEM  Solución completa para la alimentación electrónica programable con configuraciones como, levas electrónicas, multipaso, multilinea con velocidad programable por línea, lectura del paso mediante encoder sobre la chapa, etc.

Gama R

SERIE AEM-R  Solución completa para la alimentación electrónica de materiales de alto espesor y alto limite elástico, cuenta con todas las ventajas de la serie AEM en cuanto a programación y flexibilidad de uso.

Especiales

SERIE TAYLOR MADE  Alimentadores electrónicos de diseño exclusivo que por necesidades del proyecto se desarrollan de forma particular (alta velocidad, sistema de enderezado incorporado...).